Teníamos muchas ganas de contaros en detalle el editorial de inspiración que hicimos en la espectacular Villa del Mentidero, con vestidos de novia de Ramón Herrerías y YolanCris, cedidos por Blanco de Novia. Un shooting que nos publicaron en el blog Tendencias de bodas.

«Clásica, bohemia, moderna… Es normal tener dudas cuando se empieza con la búsqueda del vestido de la boda; incluso que te gusten distintos diseños. De ahí la importancia de elegir un look con el que te sientas realmente cómoda y sea fiel a tu estilo personal», así comenzaba el post de Tendencias de bodas. Y es que nuestra intención era reproducir momentos propios de una boda real, en la que la novia recorriera algunos de los escenarios que se pueden encontrar en una boda y para ello queríamos utilizar diferentes looks que realmente marcaran tendencia y que fueran inspiradores para las novias. Por ello nos juntamos con los mejores profesionales. Contamos con la colaboración de la estilista Elena Rivera para la elección de los vestidos y el tocado Hanammi. También se encargó de maquillar y peinar a Ana y de dejarla aún más guapa… ¡Todo un reto! La verdad es que realizó un trabajo absolutamente impecable y nos lo pasamos genial con ella y con Ana en la sesión; algo para nosotros súper importante. Siempre nos gusta generar un ambiente en el que todos los colaboradores estemos currando a tope (cada uno en lo suyo), pero pasándonoslo bien. Porque reír y currar no sólo es posible, sino muy necesario 😉
Yanira, de Amborella Artesanía Floral fue la responsable de hacer los preciosos ramos de novia y una vez más nos maravilló con su trabajo.

Para este editorial utilizamos tres estilismos muy distintos. En primer lugar, un look de novia bohemia de plumeti y guipur (vestido Lorena, de Ramón Herrerías); uno de novia clásica con vestido de dos piezas (falda Mikado de Blanco de Novia, body Ana y blusa Leticia de Ramón Herrerías) y, por último, uno de novia moderna con muchísimo rollazo de encaje y flecos, ideal también como second dress (vestido corto Fábrega de YolanCris y colotte de Ramón Herrerías).

Queríamos una localización que nos permitiera combinar varios espacios sin perder la esencia de la sesión, poder movernos por diferentes lugares, tanto interiores como exteriores, donde la luz natural fuera protagonista y nos permitiera sacar el máximo partido a los distintos looks. Por eso no dudamos en elegir la Villa del Mentidero y fue un auténtico acierto. La decoración y la mezcla de diseño y naturaleza lo convirtió en el lugar ideal para realizar este styled shoot.

Fue maravilloso poder trabajar en un espacio tan único y con un equipo de colaboradores tan increíble. ¡GRACIAS! Sin vosotros, vuestro esfuerzo y vuestras sonrisas, no habría quedado tan bonito.

Fotografía y vídeo: TOGETHERNOW

Vestido novia: RAMÓN HERRERÍAS, YOLANCRIS  y  BLANCO DE NOVIA

Tocado: HANAMMI

Ramo de novia: AMBORELLA ARTESANÍA FLORAL

Maquillaje y peluquería: ELENA RIVERA

Modelo: ANA LOBATO

Localización: LA VILLA DEL MENTIDERO

 

SHARE