MARÍA Y ALEJANDRO

Espectacular servicio con inmejorable resultado. El mimo, cariño y detalle no pasan desapercibidos con ellos. ¡Felicidades por lo que hacéis! ¡Sois geniales!

CRIS Y DANI

Qué decir de ellos, su trabajo transmite sólo buenas sensaciones, compromiso, paciencia y ganas de hacer las cosas bien, no dudamos en ponernos a la mira de su objetivo para las fotos de nuestra boda, mejor trato y profesionalidad imposible, nos da la impresión de haber encontrado fotógrafos de por vida. Muchas gracias por hacer que ese día fuera un poquito más especial.

MARTA Y MIGUEL

Empresa de fotografía excelente. Desde el primer momento nos hicieron sentir muy cómodos. Prepararon todos los detalles para que el día de la boda no quedara nada pendiente. Tanto su profesionalidad como su delicadeza a la hora de hacer las fotos, nos dejaron ese recuerdo dulce que todos deseamos tener en un día tan especial. Pero no sólo fue su profesionalidad lo que nos gustó, sino su educación y trato exquisitos y, sus palabras y sonrisa tranquilizándonos en cada momento. Lo recomiendo 100%!!!

ÁNGELA Y DAVID

Sin lugar a dudas, una experiencia estupenda, Togethernow son los fotógrafos ideales si quieres una sesión bonita, natural y profesional.

Una experiencia de diez, incluso para los que no nos gusta mucho eso de ponernos delante de las cámaras. Desde el principio nos trataron genial y el resultado ha merecido la pena. Sois los mejores chicos!!

GABY Y SERGIO

Sus fotos tienen esencia y alma, realmente nos han conmovido. Os recomendamos su trabajo si queréis tener un gran fotógrafo pero que creerás que forma parte de tu familia por lo cómodo que es todo con él.

DORIS Y JAVI

What can’t l say about this wonderful pair of photographers they create and kindle the magic already provided by the couples they shoot. Javier and l absolutely loved our experience especially with Maria & Borja as they made us feel comfortable in front of the camera and allowed our own personalities shine in the photos. I will FOREVER cherish that moment and all of our beautiful photos as product of it. Thank you both!!

MICHELLE E IÑAKI

Borja es un artista. Juega con la luz y los planos de forma fantástica y saca la belleza en los momentos más naturales. Además, no dejes pasar la oportunidad de pedir un retrato. Es un gran retratista y tendremos un recuerdo muy original de vuestro día.

SONIA Y MARIO

Trabajazo lo que hacen de verdad, transmiten tanta tranquilidad que hace que las sesiones sean totalmente naturales, una pasada